Monday, January 18, 2016

Una Blusa Roja



Hola! Como están? Espero que hayan tenido un buen fin de semana! Bueno yo aquí les cuento que me he decidido a combinar esta blusa roja, que en realidad la compre con una ilusión, sin embargo pues no me la había puesto hasta ahora. Decidí combinarla con esta falda gris que igual esta siendo estrenada.



Me gusta el color, pero por alguna razón, pensé que no se me vería bien. Sim embargo, ahora creo que me ha gustado mucho. Estoy loca por crear nuevos outfits con ella. Le he agregado este collar negro para acentuar la parte de arriba.




En la parte de abajo simplemente unas medias negras y unos zapatos negros. No he usado un bolso, pero bien quedaría con uno rojo o simplemente rojo. 

















Bueno, esto es todo, espero que les guste ! Y si tienen alguna prenda por ahi nueva y sin usar, anímense a darle una oportunidad. ! Gracias por pasar! Hasta la próxima .... 





No comments:

Post a Comment