Monday, January 11, 2016

Para ir comodas...

Hola a todos! como están? Espero que hayan tenido un excelente fin de semana! Bueno pues yo aquí les traigo otro look, un poco menos arreglado, para esos días que preferimos ir mas cómodas...

He escogido este sweater en tonos cremosos con un toque de gris. 



Le ge agregado un collar en tonos azules Este no estoy bien segura donde lo consegui, pero creo que fue de la tienda Icing. Ese día estaba en oferta y pague nada mas $5 dólares. Creo que estuvo super bien porque la calidad no es mala... he comprado otros de peor calidad por $10 dólares.  Me gustaron las florecitas azules. 



Este bolso lo compre un día por China Town y me gusto que el material parece abrigador, (no que me valla abrigar a mi, pero si que me recuerda a un abrigo calentito...) Los zapatos son de Guess, estos los conseguí por buen precio en Burlington. Son super cómodos..!!!  
Bueno, esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y que me dejen sus comentarios! 
Gracias por pasar, y les deseo un buen día! 


No comments:

Post a Comment