Monday, January 4, 2016

Primer post 2016

Este es mi primer post del 2016! Espero que la hayan pasado excelente en las pasadas fiestas, y que hayan tenido la oportunidad de disfrutar a lado de sus seres queridos. 

Bueno el año pasado había ya tomado la decision de iniciar un blog, pero por cuestiones de la vida, no pude darle el seguimiento que me hubiera gustado. Sin embargo, este año me he propuesto darle seguimiento y tratar de hacerlo lo mejor posible. Les invito a que me acompañen en esta aventura, donde mas que mostrarles fotos para compartirles ideas de como vestir día a día, entre otras cosas, me gustaría poder compartirles mi proceso personal de cambio.  Hace mucho tiempo que deje de cuidar mi imagen física y estoy en el intento de recuperar esa pasión que cada mujer tiene de vestirse, arreglarse y maquillarse para sentirse bien, (OJO: no quiero decir que sin estas cosas una mujer no pueda sentirse bien, pero pienso que en mi persona me ayudaría bastante.) 

Me gustaría crear una plataforma donde podamos compartir consejos libremente y ayudarnos unas a otras. Ya veremos que pasa en el camino... 

... Bueno, por el momento,les dejo estas fotos del look de hoy... He tratado de combinar esta blusa en tonos azules con accesorios en tonos cafes. Ya que la blusa tiene tonos negros al igual que el bolso he decidido usar unos botines negros. 




No comments:

Post a Comment