Tuesday, January 12, 2016

Para ir al trabajo

Hola a todos como están? Espero que se encuentren muy bien!!! Bueno pues yo estoy mas que contenta porque estoy usando una nueva cámara, por lo cual ls foto se ven de mejor calidad!!! El día de hoy les traigo un look mas bien para cuando vamos al trabajo, o cuando tenemos una reunion formal. 



He elegido esta blusa con estampado en tonos vino blancos y azul marino. Tiene el detalle de cierre en la parte del escote. Esta blusa la compre en Express al igual que los pantalones. 




He elegido el basico bolso negro con detalles en dorados. Este bolso es de la marca London Fog, y les cuento que me encanta!! Lo consegui en Burlington. 



El pantalon como ya les mencione es de Express y aunque no se aprecia bien en la foto, es color vino con unas lineas muy finas en color azul marino. Y lo he combinado con estos zapatos negros. 



Bueno chicos y chicas esto es todo por hoy! Espero que les guste y que me dejen sus comentarios. Gracias por pasar! 


No comments:

Post a Comment