Friday, January 22, 2016

Accesorios Rojo No.2

 
Hola a todos! Como están espero que este bien! Bueno les cuento que esta semana no podré subir el video que tenia planeado, así que decidí compartirles este segunda version de accesorios rojos. Llevo días enferma con una tos insoportable y por tanto no pude editar el audio del video, pues mi garganta esta reventada. =/


Bueno este look, simplemente usando unos jeans, un top negro, y agrego este blazer en color azul con detalles blancos. Este lo conseguí en Sears si no mal recuerdo. 

 En la parte de arriba agregue este collar rojo, del que ya les conté su historia en el blog anterior. 



Y nuevamente, los zapatos rojos que me regalaron. Realmente que me encantan y creo que me sacaran de apuro mas de lo que imaginaba. 
















Bueno chicos, esto es todo, ya subiré el video en cuanto pueda!! Espero que pasen un buen fin de semana! 




No comments:

Post a Comment