Wednesday, January 20, 2016

Accesorios Rojos


 Hola Hola! Como están? Espero que estén de lo mejor. Yo estoy super contenta con este look, porque nunca había usado ninguna combinación con colores rojos. Hace unos días me compre un collar rojo, precisamente con la ilusión de crear algo donde resaltara este color. 




Eh usado prendas básicas como los pantalones jeans, y una blusa blanca. A mi me gustan los cardigans de este estilo y pues decidí agregar este en color gris, para mantener el look en colores neutros.



Para darle vida al look decidí estrenar el collar rojo. Lo compre hace un par de dias en Macy's y la verdad me salió mas barato de lo que pensaba. Usualmente compro bisutería en tiendas cerca de mi casa porque siempre pensé que en tiendas departamentales estarían carísimos, especialmente en Macy's. Sin embargo el otro día pasando por ahi, me fui a los collares, y vi este en descuento. Estaba como en $15 dólares. Sin embargo cuando iba a pagar, me dijeron que en si el precio era de $9 dólares  y centavos. Así que les recomiendo ir a darse una vuelta por esos rumbos, igual y no es tan caro como pensaba! 








Estos zapatos rojos son de un material tipo terciopelo. Estos zapatos igual que otros, que ya les mencione en un post anterior, fueron un regalo. Una señora que conocí estaba por irse a su país y no sabia que hacer con tantos zapatos que tenia. Resulto que calzamos del mismo numero y pues me regalo una caja como con 10 pares de zapatos de los cual seleccione unos cuantos incluyendo estos. 


 Este bolso es de mis favoritos!!! Y no puedo creer que lo haya conseguido por solo $5 dolores. Es de Charming Charlie y estaba en especial. El material es muy bueno. Mas que nada me gusto que es tipo imitación de piel de víbora.
Bueno chicos esto es todo! Espero que les haya gustado y ya saben dejen sus comentarios y sugerencias! Gracias por pasar!!! 






No comments:

Post a Comment