Tuesday, January 5, 2016

Un look en colores marrones


Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien. El día de hoy, pensando en ese propósito de mejorar mi forma de vestir, he decidido combinar esta blusa en animal print que uso muy poco debido a que no me había tomado el tiempo de ver como combinarla. 

La compre con mucha ilusión, pero la verdad es que cada que me la ponía me sentía un poco incomoda, pero hoy decidí darle una oportunidad. 

El bolso fue un regalo de cumpleaños de parte de unos amigos de mi esposo. E s de Nine West, y debo decirles que me enamore de ella desde que la vi.    Los tonos negros y marrones combinan con el print de la blusa y los zapatos.



















Espero que este look les inspire a crear sus propios y que si les gusta o tienen sugerencias me lo hagan saber con sus comentarios. Les deseo un buen y productivo día!

No comments:

Post a Comment