Monday, January 18, 2016

Glossybox (January)



 Hola hola! Bueno, he decidido compartirles unas fotos de lo que vino en mi Glossybox del mes de Enero. Esto fue lo que me llego. 



 Esta es una crema para los pies. Es de la marca, -417 y dice que ayuda a suavizar los pies secos. 




 Lo segundo que venia es esta crema para el cuerpo. Es de la marca Royal Apothic. Dice que esta formulada con proteínas de leche y ácidos lacteos. Se supone que ayuda a hidratar y exfoliar.








Lo siguiente es este Lemon Rinse Gentle Clarifying Treatment de la marca Beautiful Nutrition. Se supone que es un enjuage para restaurar cabello dañado. 


















 Después viene este color de labios de la marca MeMeMe.  Esta la verdad ya me lo puse y me encanto!! EL color se llama playful peach y espero mostrarles como se ve en un futuro video. 












Por ultimo, es este primer de base de la marca Emite Make up. Esta también la probe y me gusto mucho. ! Hace que la base no solo me dure bastante pero también me da una iluminación en el rostro. Espero también mostrarles en un video. 




Bueno, espero darles los reviews proximamente y que este post les haya parecido entretenido. Y Gracias por pasar! 

No comments:

Post a Comment