Tuesday, January 26, 2016

Un bolso colorido


Hola a todos! Espero que las semana les este yendo bien. El día de hoy les traigo un look que siento que mas bien va conmigo. Este es uno de esos looks que me pondría mas seguido y que me hacen sentir cómoda. Como pueden ver el outfit esta básicamente en colores neutros, sin embargo el bolso es el que pone el color y completa el look. 

Este bolso es una de mis adquisiciones de mi visita a China Town. Me gusto el color, y honestamente el material no es nada malo. No creo que sea una replica, simplemente estaba en los mostradores y como les dije me gusto mucho el color, no tenia nada en este color. 



 Esta es una camiseta basica con estampado que compre en Old Navy. Tengo muy pocas de estas camisetas con estampados, pero me gusto mucho esta porque AMO las hojas, me recuerdan al otoño, mi estación del año favorita.  Le agregue un collar largo con el mismo color del bolso para agregar color a la blusa. 



 En la parte de abajo, simplemente unos jeans con unos botines negros. No se si habrán notado que me gusta mucho este tipo de tacón. Se me hacen mas cómodos para andar. Estos en concreto son de Nine West y los conseguí en TJMaxx por unos $30 dólares. 














Bueno, pues eso es todo por hoy..! Espero que les haya gustado y que me dejen saber en sus comentarios que les parece? Que cambiaran? 
Espero que tengan un buen día y gracias por pasar! 

No comments:

Post a Comment