Friday, May 20, 2016

Una falda azul

Hola hola chicas como están? Espero que muy bien y que su semana este yendo de lo mejor. Bueno, les cuento que esta semana para mi ha sido muy especial, ya que finalmente logre graduarme y recibir mi diploma de la universidad. Les cuento que estaba super nerviosa, y que y hasta pesadillas tenia, pero al final todo salió muy bien. Igual y en estos días les comparto unas fotos de ese día. En fin, les dejo aquí el look de hoy. 

Este look si que lo tengo ya hace unos días pero no me animaba a subirlo. Como ya les he contado anteriormente, no me animo mucho con las faldas, sin embargo esta es un propósito de este blog. Crear looks con faldas y vestidos para ayudarme a salir de mi zona de confort, asi que aquí tienen el look.

Esta falda me costo nada mas que $5.00 dólares. Creo que era la excusa perfecta para comprarla y así animarme mas con las faldas. Como se ve en las fotos de arriba, tiene un detalle en la parte de atrás. Tiene unas cintas que forman un moño dandole un toque muy femenino. 

El dia que me tome estas fotos, realmente tenia ganas de pasarlo bien! jajaja
Estos zapatos fueron una reciente adquisición y los amo! Ademas de estar muy en tendencia son muy muy cómodos! 



Bueno chicas, espero que les haya gustado este look y que me dejen saber en sus comentarios que les parece. Muchas gracias por pasar y excelente fin de semana! 

Falda (similar): Forever 21
Zapatos (similar): Charlotte Russe
Blusa (similar): Macy's
Collar (similar): Kohls

No comments:

Post a Comment