Thursday, May 5, 2016

Un vestido azul

Hola hola chicas como están? Espero que esten muy muy bien! Bueno pues yo estoy muy muy contenta de estar de regreso por aquí y traerles un nuevo look. Pero primero les quiero contar que me ausente por mas de una semana debido a que sali de viaje y aunque trate, solo una vez pude sentarme a escribirles. Me fui por dos semanas a Mexico a visitar a mi familia y la verdad que la pase muy bien, aunque en realidad extrañe mucho mi rutina y a mi esposo. Ya les ire contando poco a poco como estuvo todo y las lecciones que aprendi en este viaje. Cada vez que viajo a Mexico aprendo mucho. 
Hello Hello girls! How are you? I hope you are all good! Well, I am very very happy to be back! I went to Mexico for two weeks and that's why I was absent for so long! I have learned a lot during this time, and I will eventually tell you about my experience visiting my family back there. 

Bueno para no entretenerlas mas, les dejo este look muy sencillo y cómodo, como ya es costumbre y mi estilo. 
For now, I will leave you with this look very simple and comfortable as it is my style. 

Esta vez, me decidi por este vestido azul y combinarlo con estos zapatos que me encantan! Me gustan los detalles en color melon. Haha! Hace poco escuche un chiste sobre como las mujeres nombramos los colores de manera mas complicada que los hombres! Sin embargo creo que es cierto! A mi me pasa, y a ustedes?  
This time I have decided to wear this blue dress and match it with this shoes that I love! I love the color of the details. 

Utilize el color de los detalles en los zapatos para combinarlo con este collar. Creo que aporta mucho al look sin sobre cargarlo. 
I have used the color of the details in the shoes to match this necklace. I think that this completes the look ! 
Bueno chicas, espero que les haya gustado este look sencillo y que me ayuden a saber si les gusta o sus sugerencias en sus comentarios. Gracias por pasar y dejen sus comentarios. 
Well, this is it for today, I hope you liked this look and let me know in your comments what you think! Thanks for stopping by! Enjoy your weekend. 


No comments:

Post a Comment