Monday, May 9, 2016

Transformando un look básico











Hola hola a todos como están empezando su semana? Espero que estén muy bien y que esta semana este llena de cosas buenas. Yo estoy muy contenta de poder estar aquí de regreso y traerles este nuevo post. Como les conté la semana pasada, estuve fuera de mi casa y pase un par de semanas en Mexico. Me gusta mucho visitar a mi familia en Mexico y siempre disfruto mi estadía allá, y esta vez, no fue la excepción. Ya les conté también que siempre aprendo algo nuevo y que les contaría por aquí alguna de mis lecciones.
     Una de las cosas que siempre me gusta cuando visito mi país, es la diferencia en estilos de vida. Aunque es muy cierto que mis visitas siempre son mas bien turísticas, me gusta observar y analizar las situaciones. Me he dado cuenta de que allá la gente se vive las cosas. A pesar de las carencias, la gente disfruta lo que tiene. Aunque la gente no tenga muchas comodidades ni tantos lujos, la gente se vive y disfruta lo que tiene. Allá es mas importante un buen rato con la familia que un buen carro o una casa bien amueblada. Y esas son las cosas que disfruto, me disfruto cada carencia, cada incomodidad, porque el pasar un buen rato con mi familia, mis abuelos, tíos y primos me llenan el corazón.

Bueno, con el paso de los días les ire contento mas de mi experiencia, mientras les dejo este look. En las fotos primeras pueden ver como poco a poco he transformado este look. A un par de jeans y una camisa básica le he agregado a un blazer gris. 
Para personalizar el look, le agregue un collar largo y le agregue unas sandalias de tacón de cuña. 

Bueno chicas, esto es todo por hoy, espero que les haya gustado el look y que me dejen sus comentarios! Les deseo una buena semana!! Gracias por pasar! 

No comments:

Post a Comment