Friday, May 27, 2016

Una Falda Negra Version 3

Hola Hola como estan? Perdon por el post tan tardr pero ahora me.ha dado tiempo. Espero que esten super bien!  Aqui les traigo otra opcion para combinar una falda negra. Ya les dije que me encanto!
He agregado este bolso tipo sobre. Lo compre en una tienda de segunda mano y dice que es de piel autentica.

Tambien en la parte de abajo agrege estos heels que me encantan! Tienen un estilo etnico donde predomina el color rojo que hace juego con el bolso y la blusa.

En esta foto les he querido mostrar la parte de atras de la blusa. Me gusto mucho que la blusa tiene este detalles de rosas rojas.



Bueno chicas eso es todo por hoy espero que les haya gustado y disculpen mi impuntualidad. Manana un post en punto lo prometo!
Gracias por visitarme! 

No comments:

Post a Comment