Wednesday, May 25, 2016

Te gusta el color rosa?

Hola hola chicas como estan? Les cuento que estoy super contenta porque como ya les habia contado en el post pasado quiero darle otra vista a los looks y sacar fotos mas chulas. Y esto requiere que salga mas a la calle!  Les cuento que hoy hemos hecho el primer intento y no nos ha ido tan mal. Sin embargo aun tengo looks que ya tome y quiero compartirles, pero ya pronto veran las nuevaa fotos! Mientras tanto les dejo este look, espero que les guste!!
Este vestido lo compre en Macys y me gusto mucho el estampado y los colores. 


















Le agregue estos zapatos que pedi en Target. Primero pense que eran rojos pero pues fuchsia va bien con este vestido. Ademas que por el color sobresalen.
Bueno chicas, espero que les haya gustado y que tengan un exelente fin de semana! Gracias por pasar....

No comments:

Post a Comment