Friday, May 27, 2016

Unos botines blancos


Hola hola! Como están? Espero que hayan tenido un buen fin de semana! Yo sigo enferma, con esta tos que no me deja dormir, pero en fin.... Bueno en el look de hoy predomina el color blanco. La idea de crear este look me vino porque tenia guardadas estos botines blancos y queria en verdad usarlos, pero no me animaba.

La base del look es sencillamente unos jeans tipo boyfriend y una blusa blanca.
Por supuesto las botas blancas son protagonistas en este look.

Le he agregado este blazer en mi color favorito para darle mi personalidad al look.

Tambien esta estabotra opcion con una blusa de vestir blanca y recogiendonos el cabello.
Y podemos agregarle un accesorio como un collar de estos. 

Bueno chicas, esto es todo! Dejenme saber que les parece y dejenme sugerencias en comentarios! Gracias por pasar! Pasen buen dia... 

No comments:

Post a Comment