Friday, March 24, 2017

LOOK PARA UN FIN DE SEMANA /RECORDANDO BUENOS TIEMPOS

Hola chicas como estan? Espero que esten terminando una semana muy buena y que esten listas para el fin de semana. El dia de hoy les traigo este look para este fin de semana, si bien muchas veces es preferible ir más bien cómodas, también es cierto que hay veces que dan ganas de dejar volar nuestra creatividad. Asi que este look para fin de semana es más bien para salir y sentirse muy femenina! 

Esta falda naranja la compre la ultima vez que estuve en México, si no me equivoco la compré en Suburbia. Esta falda es algo especial pues el día que la compre estaba en compañía de una muy buena amiga. Es sorprendente cómo a pesar de los años y la distancia, hay amistades que no terminan. Les cuento que a esta amiga la conozco desde hace ya mas de 10 años y a pesar de la distancia siempre hemos logrado estar en contacto. Sin duda su presencia en mi vida ha sido crucial pues apesar de la distancia siempre me apoya, me escucha y me da consejos. Y ya aprovechando el momento me gustaría confesarles que ha sido una gran inspiración para mi. Siempre ha sido my perseverante y ha aprendido a vivir la vida de lleno. Realmente le estoy agradecida por su amistad y espero que en 10 años más, pueda contarles que aun seguimos siendo amigas! Asi que mi Tere ya lo sabes eh! 

Bueno... ya ven que tan especial es esta prenda para mi, hace que en definitiva este look es para ir contentas. La susodicha falda, la he combinado con una blusa blanca básica añadiendo un collar que vaya a juego con los demás accesorios. Los zapatos los he dejado en un color nude para no sobrecargar el look.  Abajo les dejare links a piezas similares y así puedan recrear el look a su estilo! 
Espero que disfruten las fotos y que se animen con un look más arreglado para este fin de semana! 
No dejen de contarme sobre sus mejores amigos! Que admiran de ellos? 

Hello ladies how are you? I hope you are finishing a great week so you are ready for this weekend. Today I bring you this look for the weekend, but this is not the typical outfit to stay home and be comfortable. This is an outfit to feel special! 
This skirt I bought it the last time I was in Mexico and it's very special to me, because that day I was with my very good friend. I know her since more than 10 years ago and not even time or distance has interrupted our friendship. Without a doubt she has been an important person in my life, she is always there to support me. I must confess she is an inspiration to me and I hope 10 years from now our friendship continues! 
Well... now you know why I feel this outfit is so special to me. I have decided to wear this skirt with a basic white blouse and added a blue necklace to go with the other accessories. Lastly, I am wearing these pumps in a nude color.  I will leave links to similar items so you can recreate this outfit. 
I hope that you like the look and you get inspire to go ahead and enjoy this weekend dressed in a special outfit! 
Don't forget to tell me about your friends! What do you like about them the most? 










Blusa/Blouse: Express
Falda/Skirt: Suburbia Mexico
Cinturon/Belt: Charming Charlie 

















No comments:

Post a Comment