Thursday, June 2, 2016

UN FAVOR MUY ESPECIAL!

Hola hola chicas como están? Espero que esten bien y que su semana este yendo estupenda. El día de hoy les traigo este look con falda. Ya que mi propósito es dedicarme a estas prendas, he decidido usar esta que me gusta mucho por el estampado y la caída. Esta falda la compre en Burlington hace ya un tiempo, y es ahora que le doy una oportunidad! Estoy combinándola con esta blusa naranja muy chula de Stradivarius. Les cuento que hasta que en mi ultimo viaje a Mexico pude por fin conocer esta tienda y hacerme de unas prenditas. Me gustaría mucho que esta tienda abriera en los Estados Unidos. Les cuento que ya están mas cerca las fotos que les prometí. También quiero pedirles que por favor me dejen sus comentarios, si que veo visitas a mi blog, pero no veo comentarios. Por favor déjenme saber que piensan de los looks hasta ahora, que puedo mejorar, que les gusta y si les gustaria saber algo.... me harian muy feliz saber sus opiniones.
Gracias por pasarse y les deseo un excelente fin de semana! 















































































Blusa/Blouse: Stradivarius
Falda/Skirt (similar): Macy's
Zapatos/Shoes: JustFab

No comments:

Post a Comment