Wednesday, June 3, 2015

Centros de mesa para boda

     Hola! como están todos? Espero que les este yendo muy bien! Bueno esta semana les traigo una idea de como crear centros de mesa para una boda. 
     Esta idea la emplee hace casi dos años cuando me case. La verdad es que nuestra boda fue muy sencilla y se llevo acabo en la yarda de la casa. Yo quería unos centros de mesa que no costaran mucho y que a la vez dieran un toque elegante a la mesa. Buscando en internet resolví para crear los que les presento hoy. La verdad que quede muy contenta con el resultado y me pareció que tal vez a alguna de ustedes les serviría. 
     Quiero enfatizar que no limiten su creatividad y customizen esta idea de acuerdo a su evento. Creo que esta idea funcionaria muy bien no solo para una boda, también para un Quinceañera o algún otro evento, simplemente cambia los colores de las rosas y los lazos. 

Bueno aquí les dejo el link al video y espero que les guste. Por favor dejen sus comentarios...!

https://youtu.be/kDh7ERFN6XA

Pasenla bien..!!!


No comments:

Post a Comment