Monday, May 25, 2015

Maquillaje del diario

Hola a todas! Como están? Yo me encuentro entusiasmada. He decidido crear este blog donde pienso escribir sobre temas de mi día a día con la ilusión que les sirva a muchas de ustedes. 

     Mi intención es publicar consejitos e ideas para hacernos la vida mas fácil y productiva.

 El día de hoy les dejo un video donde les muestro paso a paso mi rutina diaria de maquillaje. Debo aclarar que aunque no soy una profesional en el tema, creo que alguna técnica que otra les podrá servir. Asi mismo, me gustaría saber sus sugerencias sobre como mejorar al respecto. 

     En concreto, de este video, me gustaría que tomen en cuenta la técnica que utilizo al rizar mis pestañas. Se que no es la manera correcta de hacerlo, pero (me gusta romper las reglas) de esta manera pienso que se nota un rizado mas natural. También quisiera notar que aunque he visto que rizar las pestañas es uno de los últimos pasos, a mi me gusta hacerlo antes de ponerme la sombra porque al usar el rizador de esta manera dañaría la sombra y el delineador.    

     Bueno aqui les dejo el link del video espero que les guste! Por favor dejen sus sugerencias y comentarios!

Hasta la próxima! Pasenla Super!!!!

https://youtu.be/-hT8CBeaa_8



No comments:

Post a Comment